La gigante firma surcoreana Samsung se encuentra presentando algunas novedades tecnológicas en Mónaco, pero rápidamente su nuevo gran televisor “Samsung 85S9” se ha robado el protagonismo de la presentación. Veamos por qué.
Como su nombre lo dice el Samsung 85S9, tiene 85 pulgadas, es decir es un gigante entre los televisores; se trata de una Ultra High Definition (UHD TV), lo que multiplica por 4 la definición de los televisores Full HD; su novedoso diseño “Timeless Gallery” lo hacen único en su clase; cuenta con un potente sistema de sonido 2.2 con una salida de audio de 120 vatios. Queda claro que se trata de quizás el televisor más importante del momento.
Pero no todo es color de rosas con el televisor Samsung 85S9, tiene un pequeño impedimento que evitará que se convierta en un televisor, o mejor dicho 40 mil impedimentos. Esta nueva joya tecnológica de 85 pulgadas tiene un costo al público de 40 mil euros, unos 54 mil dólares; un precio que lo alejará mucho de la mayoría.
La salida de este televisor se tiene prevista para el segundo semestre del 2013, también se ha hablado de modelos de la misma gama de 95 y 105 pulgadas, los que obviamente tendrán un mayor costo.
fuente etecnologia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario