jueves, 21 de febrero de 2013

Profundizando en el dualshock 4

El Dualshock 4 tiene un diseño similar al control de la PS3,  solo que el mando de la próxima consola de sobremesa de Sony incorpora un nuevo sensor de seis ejes altamente sensible, así como untouch pad ubicado en la parte superior del controlador, ofreciéndoles a los jugadores formas totalmente nuevas para jugar e interactuar con los videojuegos.
Adicional a esto, el Dualshock incluye una barra de luz en la parte superior del controlador con tres luces LED de colores que se iluminan de diversas maneras. “La barra de luz se ilumina del mismo color que los personajes del juego para ofrecer una manera más simple y amigable de identificar a los jugadores, incluso al jugar uno al lado del otro. Además, la barra de luz cambia de patrón durante el juego para ofrecerles a los jugadores información de utilidad, como por ejemplo, cuando un personaje tiene problemas serios de salud o ha sufrido daños importantes”, dice la compañía a través de un comunicado de prensa.
                                                                                   
Del mismo modo, el Dualshock 4 cuenta con un altoparlante incorporado y un conector para auriculares, permitiéndoles a los usuarios de la PS4 disfrutar de efectos de sonido de alta fidelidad tanto en el televisor como el controlador. Esto también permitirá que  los jugadores puedan chatear con amigos que estén jugando online.
Otro detalle interesante del Dualshock es la eliminación de los botones “Start” y “Select”. Ambos han sido remplazados por un nuevo botón llamado “Opción”. Así mismo, el mando incluye otro nuevo botón llamado “Compartir” que permitirá a los jugadores transmitir sus jugadas en tiempo real a amigos a través de Ustream , junto con la integración de redes sociales como Facebook.
Algo que sin duda llama la atención es que el Dualshock 4 se podrá cargar incluso si la consola se encuentra en standby, al igual que con cargadores de smartphones vía Micro USB.
Los sticks también sufrieron una ligera modificación, algo que particularmente agradecerán los jugadores de FPS.

Fuente: www.egamers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario